Opiniones de ByBit: la guía completa para principiantes

Si eres un cliente minorista diario o un comerciante condimentado de contratos derivados de cryptodivisas de amabas formas se aprovecharan tus esfuerzos comerciales. Una de las ultimas entras a este mercado que crece cada dia mas es la de Bybit. El intercambio basado en Singapur ofrece un número de contactos crypto-centric perpetuos que pueden ser comerciados encima del apalancamiento con tan solo hacer clic a un botón. Descubra más sobre este broker/intercambio en esta opiniones de ByBit.

Si tienes realizado hacer una apertura a una cuenta con Bybit, De seguro tendras que leer nuestra revisión completa primero. Nosotros te tenemos un review completo sobre como trabaja esta plataforma, los tipos de divisas que puedes comprar y vender,el comercio de costes, apalancamiento, y mucho más.

$90 Bonificacion Para Usuarios Nuevos

Registra una cuenta y consigue una bonificación de hasta $90 por completar tareas
ACTIVAR EL DESCUENTO
Nunca expira

Qué es Bybit?

Crear cuenta ByBitLanzado recientemente en el 2018, Bybit es una de las 3 plataformas lideres en el intercambio perpetuo de cryptodivisas.

Para los que no conocen del tema, un contrato perpetuo opera en la misma manera como contrato de futuros convencionales, un software que te deja especular sobre el precio futuro es una ventaja. Aun así, la diferencia clave es que a diferencia de un contrato de futuros tradicionales, los contratos perpetuos nunca expiran. En este sentido, es muy similara un ETF.

No obstante, Bybit es la plataforma que actualmente apoya cuatro mercados derivados concretos. Notablemente, esto incluye Bitcoin, Ethereum, Ripple y EOS todo de los que son superiores al valor del USD.

El equipo en Bybit–cuál está dirigido por el CEO Ben Zhou, reclama que la plataforma de intercambio es capaz de facilitar hasta 100,000 transacciones por segundo, con cada ser de comercio ejecutado dentro 10 microsegundos.

Como tal, la plataforma de intercambio está convenida para ambos minorista e inversores de grado institucional. Al lado de Ben Zhou, el equipo de administración en Bybit está hecho de una conglomeración de profesionales de forex, inversión y area blockchain, el cual incluye empleados anteriores de Morgan Stanley y Tencent.

En esta Opiniones de ByBit discutiremos el comercio, el intercambio, las verificaciones, los límites y los costes con más detalle.

Bybit Plataforma trading

Cuándo probamos la plataforma comercial para nosotros, nuestra impresión inicial era que el diseño es extremadamente limpio. La plataforma utiliza un fondo oscuro y un poco minimalistico para la mirada, con cada segmento, la pantalla comercial se organiza clara y pulcramente.

Esto incluye el área de gráfico principal, con el libro de orden y segmentos de comercio reciente listado justo a la derecha. Al otro lado tienes la capacidad de poner tus parámetros comerciales, el cual puedes hacer a través de límite, mercado, y órdenes condicionales.

Antes de que tu transaccion sea ejecutada, Bybit presenta un desglose lleno de tu orden. Esto es especialmente útil considerando la complejidad de asociar con contratos derivados.

En plazos de análisis de gráfico, Bybit te deja personalizar tu pantalla comercial. Los movimientos del gráfico pueden ser ajustados entre 1, 3, 5, y 10 minutos, completamente hasta 1 mes.

Puedes también realizar cambios de marca a la escala de el gráfico. Por ejemplo, puedes incluir metrica como eje izquierdo y correcto, porcentajes, etiquetas de indicador, y balanzade registro. También puedes personalizar el diseño del gráfico, incluyendo los colores y el uso horario preferido.

Todo-en-todo, mientras el arena comercial ofrece una plataforma de usuario amistosa para comerciar derivados, Bybit ha asegurado que es propio para ambos, novatos y altamente experimentados comerciantes.

Habiendo entendido la pantalla comercial principal, en la parte próxima de nuestra revisión Bybit vamos a mirar en depósitos y retiradas.

Servicios de ByBit

Depósitos y Retiradas en ByBit

En primer lugar, ByBit no tiene cualquier relación con dinero fiduciario, significando que necesitaras financiar tuc uenta que utiliza apartado de cryptodivisas. Esto incluye BTC, ETH, EOS y XRP..

Otro caracteristica es el coste minero de Blockchain, que no será cobrado con cualquier cosa para depositar o retirar fondos.

Cómo depositar Bitcoin (XBT) en vuestro cuenta ByBit?

Depositar Bitcoin puede ser relizado con facilidad si tienes un Wallet BTC con BTC. Si no tienes Bitcoin, Deberas seguir estas instrucciones:

Por ahora no hay cantidades de deposito minimo, ByBit ha instalado una cantidad de retirada minima en cada de sus cuatro monedas de soporte, que te colocaremos a continuacion.

  • Bitcoin: 0.0005BTC
  • Ethereum: 0.01ETH
  • EOS: 0.1EOS
  • Ripple: 0.25XRP

Toma nota, ByBit no implementa cualquier controles KYC (Conoce a tu consumidor). Como tal,no requeriras enviar ningun documento de identificacion y por ende, puedes empezar a comerciar apenas abres una cuenta y haces un deposito.

$90 Bonificacion Para Usuarios Nuevos

Registra una cuenta y consigue una bonificación de hasta $90 por completar tareas
ACTIVAR EL DESCUENTO
Nunca expira

ByBit Costes y comisiones: Cuánto Cuesta comerciar?

Como ahora se esta volviendo bastante común comrciar en el espacio de derivado en linea, ByBit utiliza un fabricante de mercado/taker tasando modelo. Como tal, los costes de pago dependerán de si proporcionas o no el intercambio con liquidez. Si te encuentras calificado como fabricante de mercado, y así, tener derecho de ganar un rebate.

En 0.025%, esto está pagado en cada comercio que proporcionas para liquidez.

Si eres justo un comerciante regular, seras clasificado como mercado taker, entonces ByBit te cobrará 0.075% por comercio. En terminos matemáticos, esto significa que ByBit hace 0.05% en cada comercio que la plataforma facilita.

Arriba de tus costes comerciales, también necesitarás hacer las consideraciones que consideran costes de financiación, tendras que decidir si implementar apalancamiento dentro de tuestrategia comercial. Hablaremos mas de esto en la sección próxima.

ByBit Apalancamiento

Si tienes un apetito ligeramente más alto para riesgo, entonces seras complacido para saber que el apalancamiento de ByBit da soportes en la plataforma que comercia. La cantidad de apalancamiento encima de la oferta dependerá de el contrato derivado que planeas comerciar.

Por ejemplo, si estas comerciando BTC/USD o ETH/USD, entonces te permitiras comerciar en hasta 100x. Por otro lado, EOS/USD y XRP/USD es acaparado en un 25x, por ende, esto es todavía una cantidad considerable de apalancamiento para el que comercia. Como tal, aplica seguro que tienes una empresa que toma trabajos de apalancamiento antes de que lo utilices, cuando la realidad es que te podrías perder de tu equilibrio entero.

Además, ByBit hace también niveles de límite de riesgo instalados en cada de sus cuatro contratos derivados. Aun así, esto no sostiene el realmente tener un impacto encima ano ser que seas un inversionista de grado institucional, cuando puedes comerciar hasta 100 BTC o 300 ETH en el 100x el nivel antes de los límites estará reducido.

En plazos de financiar costes, esto está cobrado encima de dos frentes principales. Notablemente, esto incluye el índice de interés y cualquier factor de descuento/de prima respectivos. La financiación tiene lugar cada ocho horas.

ByBit app

Soporte de cliente

Si necesitas contactar un miembro de soporte, el equipo de servicio al cliente que opera 24 horas por dia, 7 días por semana. El soporte puede ser logrado vía plataforma y da facilidad de charla viva, a través de un número de lenguas.

Alternativamente, también puedes contactar el equipo vía email, en support@bybit.com.

ByBit es también activo a través de la mayoría de las redes sociales sabidas. Esto incluye Facebook, Instagram, Telegrama y Reddit.

Seguridad: Es los Fondos Seguros de ByBit?

Para mantener el cliente financiado seguro de la amenaza de actores maliciosos, las reclamaciones de plataforma para mantener la mayoría vasta de tokens en un multi-firma a cartera fría. Aun así, la plataforma no estipula la figura exacta. No obstante, una cantidad pequeña de fondos está mantenida en almacenamiento caliente, el cual suele hacer retiros de honor.

El equipo de seguridad en ByBit de hecho compromete tres ciclos de retiro por día. Antes de que una petición de retiro sea procesada, las reclamaciones de equipo se hacen para actuar un número de controles de seguridad interna.

Cuando se espera un tiempo aproximado en la arena de intercambio on-line, también tienes la opción de doble autentificación de factor (2FA). De hecho tienes la opción de instalar este vía autentificación de email o SMS. Indiferente De la opción preferida, es fuertemente aconsejado activar 2FA y asi añadir una capa extra de seguridad en tu cuenta.

Opiniones ByBit: Nuestra conclusión

En resumen, ByBit ofrece una limpia plataforma para comprometer en cryptodivisas derivadas del comercio. Mientras el intercambio actualmente apoya BTC, ETH, XRP y EOS contratos perpetuos contra el USD, se espera añadir pares más lejanos en un futuro muy cercano.

Además, con la capacidad de aplicar apalancamiento de arriba de 100x en BTC/ETH, y 25x en EOS/XRP, la plataforma es también convenida para aquellos que tienen un apetito más fuerte para riesgo. En plazos de costes comerciales, esto es muy competitivo en 0.075%. Alternativamente, se consigue un 0.025% de rebate como fabricante de mercado.

Nosotros también como el hecho de que la plataforma de intercambio es capaz de facilitar una cantidad significativa de throughput. Con la capacidad de procesar hasta 100,000 transacciones por segundo, y un tiempo de ejecución de comercio de 10 microsegundos, ByBit es incluso conveniente para inversores de grado institucional.

$90 Bonificacion Para Usuarios Nuevos

Registra una cuenta y consigue una bonificación de hasta $90 por completar tareas
ACTIVAR EL DESCUENTO
Nunca expira