Binance: código de Referido de Futuros: 10% de descuento instantáneo

Por favor, utiliza el siguiente código de Referido de Futuros para un descuento del 10%:

Código de Referido de Futuros

deduct10percent

El código de referidos solo es válido cuando ya has enviado a tu cuenta de Binance Futures. Cuando apliques el código obtendrás un descuento del 10% por cada comercio futuro que hagas en la plataforma de finanzas. Este código solo es válido para cuentas de Futuros. Si no tienes una cuenta de Binance, consulta esta página para obtener un descuento de por vida del 20% en las tarifas.

Ten en cuenta que el descuento solo es válido durante 30 días. Esto se decide por Binance y no hay un código que sea válido por un período más largo. Para obtener un descuento adicional sobre el 10%, puedes mantener Binance Coin y obtener un descuento adicional del 10%.

Si tu futura cuenta se encuentra activada, ya no puedes  aplicar el código. Debes Considerar en ese entonces abrir una nueva cuenta.

Binance código de Referido de Futuros del 10%

Abrir cuenta de Futuros
Abrir cuenta de Futuros

Trading Futures es muy diferente al comercio de criptomonedas regular ya que es para comerciantes más experimentados y mucho más riesgosos. Puedes comerciar con futuro haciendo un apalancamiento de 100x e incluso 125x. Esto se llama margen comercial y puedes calcular si el precio está subiendo o bajando. Puedes obtener ganancias mucho más rápidas, pero también ahorrar dinero muy rápido.

Por cada comercio futuro, debes pagar una tarifa a las finanzas. Con nuestro código de referencia obtendrías un descuento del 10%. Solo usamos la plataforma Futuros cuando eres un comerciante sin experiencia.

¿Cómo se aplica el Binance código de Referido de Futuros?

Aplicar el código es muy fácil, pero recuerda que solo sera posible si no has activado tu futura cuenta, los pasos son:

Cuando abras tu cuenta de Future, puedes comenzar inmediatamente a comerciar con descuento. El descuento (o reembolso) se agregará a tu cuenta después de 1 hora.

¿Cómo obtengo un descuento en todas mis transacciones futuras?

Solo tiene que colocar el código de Referido de Binance Futuros: deduct10percent

¿Cuánto descuento obtengo con el código de Referido de Futuros?

Obtendrás un descuento del 10% y esto es válido durante 30 días después de abrir tu cuenta. 1 hora más en cada comercio obtendrás el 10% acreditado en tu cuenta.

¿Qué es Binance Futures?

BinanceFutures es una plataforma independiente de Binance donde puedes intercambiar futuros. Aquí puedes utilizar apalancamientos de hasta 125x.

Related articles

¿Qué factores afectan el precio de Bitcoin?

¿A veces te preguntas qué factores pueden afectar el precio de Bitcoin? Si este es tu caso, Te encuentras en el lugar correcto ya que hay varios. Oferta y demanda Bitcoin tiene muchas similitudes con el oro real. Al igual que el oro, Bitcoin tiene un suministro limitado y se considera una reserva de valor; […]

Learn More

Guía para principiantes para elegir la billetera de criptomonedas correcta

Las billeteras de criptomonedas son billeteras digitales seguras que se utilizan para almacenar, enviar y recibir activos digitales como Bitcoin, Ethererum o Litecoin. Son un factor esencial para poseer e invertir en criptomonedas de cualquier tipo. La mayoría de las monedas digitales tienen su propia billetera oficial, pero también han surgido billeteras de terceros y […]

Learn More

5 consejos clave para saber antes de invertir en Bitcoin

Bitcoin ha sido una de las monedas más comentadas hoy en día, pero todavía hay muchas personas que no entienden qué es y por qué cada vez más inversores eligen esta moneda para invertir. Es posible que también haya leído historias contradictorias sobre Bitcoin. Hay artículos de noticias que dicen que no es aconsejable invertir […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *