Binance: código de Referido de Futuros: 10% de descuento instantáneo

Por favor, utiliza el siguiente código de Referido de Futuros para un descuento del 10%:

Código de Referido de Futuros

deduct10percent

El código de referidos solo es válido cuando ya has enviado a tu cuenta de Binance Futures. Cuando apliques el código obtendrás un descuento del 10% por cada comercio futuro que hagas en la plataforma de finanzas. Este código solo es válido para cuentas de Futuros. Si no tienes una cuenta de Binance, consulta esta página para obtener un descuento de por vida del 20% en las tarifas.

Ten en cuenta que el descuento solo es válido durante 30 días. Esto se decide por Binance y no hay un código que sea válido por un período más largo. Para obtener un descuento adicional sobre el 10%, puedes mantener Binance Coin y obtener un descuento adicional del 10%.

Si tu futura cuenta se encuentra activada, ya no puedes  aplicar el código. Debes Considerar en ese entonces abrir una nueva cuenta.

Binance código de Referido de Futuros del 10%

Abrir cuenta de Futuros
Abrir cuenta de Futuros

Trading Futures es muy diferente al comercio de criptomonedas regular ya que es para comerciantes más experimentados y mucho más riesgosos. Puedes comerciar con futuro haciendo un apalancamiento de 100x e incluso 125x. Esto se llama margen comercial y puedes calcular si el precio está subiendo o bajando. Puedes obtener ganancias mucho más rápidas, pero también ahorrar dinero muy rápido.

Por cada comercio futuro, debes pagar una tarifa a las finanzas. Con nuestro código de referencia obtendrías un descuento del 10%. Solo usamos la plataforma Futuros cuando eres un comerciante sin experiencia.

¿Cómo se aplica el Binance código de Referido de Futuros?

Aplicar el código es muy fácil, pero recuerda que solo sera posible si no has activado tu futura cuenta, los pasos son:

Cuando abras tu cuenta de Future, puedes comenzar inmediatamente a comerciar con descuento. El descuento (o reembolso) se agregará a tu cuenta después de 1 hora.

¿Cómo obtengo un descuento en todas mis transacciones futuras?

Solo tiene que colocar el código de Referido de Binance Futuros: deduct10percent

¿Cuánto descuento obtengo con el código de Referido de Futuros?

Obtendrás un descuento del 10% y esto es válido durante 30 días después de abrir tu cuenta. 1 hora más en cada comercio obtendrás el 10% acreditado en tu cuenta.

¿Qué es Binance Futures?

BinanceFutures es una plataforma independiente de Binance donde puedes intercambiar futuros. Aquí puedes utilizar apalancamientos de hasta 125x.

Related articles

5 razones por las que el Bitcoin seguirá siendo relevante a futuro

Hace unos años, si le preguntabas a la gente común en línea acerca de Bitcoin (BTC) y el Blockchain, no sabían que responder a menos que fuera de la industria fintech. Ahora, Bitcoin ha subido a la cima como la criptomoneda líder. Se está convirtiendo rápidamente en un término general con expectativas positivas para su […]

Learn More

Binance: Tu tasa de reintegro de comisión del 20%

Por favor utilice las siguientes ID de referencia para la comisión de Binance del 20%. ID de Referencia: SFN1LPC2 O haga clic aquí Tu tasa de reintegro de comisión del 20% Si hace registro de una nueva cuenta y lo realiza por medio de un promotor oficial de Binance, usted puede recibir una tasa de […]

Learn More

¿Qué es el Bitcoin BTC? Guía para principiantes

Bitcoin es una plataforma descentralizada de confianza donde el dinero es la primera aplicación construida sobre él. ¿Qué es bitcoin? Al aprender qué es Bitcoin, debemos volver al principio cuando se nos presentaron por primera vez las criptomonedas e intentar volver a recordar lo que ya sabíamos. Comenzar desde lo básico es imprescindible para aprender […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *